Un sueño acaba... otros empiezan

Durante tres años este blog ha representado mis primeras ilusiones como escritor.
A través de él he mostrado mis humildes historias y fantasías a quién ha querido acercarse, y gracias al mismo he podido conocer gente estupenda que siempre llevaré dentro de mí.
Pero hay que pasar etapa, no queda más remedio.
Más abajo dejo la introducción original, pero ya no puedo distribuir el libro como allí se expone. Dejo todo lo demás igual, como homenaje a lo que fue.
Dulce sueños.

Pero si te has quedado con las ganas, unos editores locos lo han publicado de nuevo, ya en plan formal y con el título de El hombre imaginado, en:


http://pedroescudero.pro/el-hombre-imaginado/


Portada de El hombre Imaginado


Y si tienes ganas de más relatos, también puedes encontrar otro de mis recopilatorios publicado por la Ed. Saco de Huesos en:




--------------------



Si has llegado hasta aquí, o es que ya me conoces, o es que te ha picado la curiosidad porque a alguien o en algún sitio has oído hablar de mí y de este pequeño sueño. En todo caso, BIENVENID@.

Las entradas empiezan más abajo, pero antes deja que me presente y te cuente de qué va todo esto.

Soy Nachob, contador de historias.


Llevo ya varios años navegando en páginas literarias, compartiendo ilusiones y relatos con los compañeros.Tras el primero, tomé la decisión de hacerme un regalo que me recordarse lo bien que me había sentido volviendo a escribir y leer, a imaginar y conversar.

El resultado es el recopilatorio "Un año de palabras", que recoge lo que escribí durante ese maravilloso año.

Como este proyecto no tendría sentido sin los compañeros que fueron conmigo durante ese trayecto, cada relato está prologado por uno de ellos. No puedo quejarme, uno se siente feliz con gente así a su vera.

Si te fías de ellos, y de todos los demás que los han leído y comentado, atrévete a entrar en mi mundo. A lo mejor encuentras algo distinto a lo que veras en editoriales y anuncios. Y, por favor, si lo haces, no dejes de decírmelo. Para bien o para mal, lo que hago lo hago para ti, y necesito saber que estás ahí. Abajo tienes los prólogos hechos para cada historia y algunas opiniones sobre ellas de sus lectores.

Si quieres el libro, simplemente pídemelo con un correo. Te lo mandaré dedicado con dos pequeñas condiciones:

- Primera, que lo leas. Ese es su sentido, y la razón de mi trabajo. Luego debes reseñarlo en tu bitácora, blog, página..., y, si no gastas de esas cosas, al menos debes dejar tu opinión sobre él dejando los comentarios que puedas en las entradas de este blog o al menos, en el libro de firmas. Así sabré que te ha llegado (no pido muchos lectores, pero sí buenos).

- Segundo, tenemos que devolver algo de lo que este mundo nos da. Así que si realmente juzgas que ha merecido la pena, entrega lo que creas que vale a la ONG, iglesia o causa que más te convenga. Yo necesito tus comentarios. Tu dinero debe tener mejores fines.

Con eso, y una sonrisa, me doy por satisfecho.

Y es que, compañero, en este mundo de los protoescritores, todo es posible si sabemos soñarlo.

De "Un año de palabras" han dicho...

UNA DE ESAS SORPRESAS IMPREDECIBLES QUE CAMINAN POR LAS VEREDAS MENOS TRANSITADAS DEL CIRCUITO COMERCIAL DEMOSTRANDO UNA CALIDAD INCUESTIONABLE.
Scifiworld

Un libro recomendable tanto para aquellos que no le conozcan, pues los relatos son de una excelente calidad, como para aquellos que ya le hemos leído en el pasado, pues disfrutaremos de su narrativa en un nuevo formato, en una nueva piel, pero con el mismo espíritu.
Ociojoven

Una interesante antología, de lectura adictiva
Sedice

Una libertad creativa envidiable…merece la pena leer a Historias
La Revelación

El libro genial...Toca todos los géneros , es muy ameno, y si tuviese que destacar algo en concreto, diría que la sensibilidad de este autor te "llega", hace que te lo "creas" y sobre todo que lo"sientas" como si las cosas le estuviesen pasando a alguien muy cercano a uno mismo...
El rincón del autor, Jaime 1900

Hacía mucho, mucho tiempo que no leía una recopilación de relatos como esta. Tan impactante, interesante, profunda, MAYÚSCULA, venida además de la mano de un único autor
NGC 3660

Historias originales, frescas y que, como el buen vino, mejoran con el paso del tiempo.
Ociozero

Tras empezar el año 2009 terminando el libro “Un año de palabras” no puedo más que pensar que es gran comienzo.
Lee libros

José Ignacio Becerril, dispuesto a mostrarnos su corazón y hacernos disfrutar con sus sueños. Y aún, hasta el final del libro, encontraremos muchos y sorprendentes.
Entrad y dejar que Nachob os sorprenda
Acantilados de papel

Hay mucha ilusión puesta en cada uno de estos trabajos pero también hay talento, buenas cualidades narrativas, imaginación inagotable y capacidad para trasmitir emociones
Macgregoradas

Es un escritor con unos usos medidos, templado en la forma y generoso en el ritmo y concepción. Tiene un oficio maestro. Conoce los entresijos del género corto a la perfección y los hace suyos. Su fluidez narrativa es exquisita. Su ritmo suave, casi con mansedumbre, hace que pueda narrar lo más trivial y lo más descarnado sin despeinarse.
Espada y Brujería

Poseen un estilo, como decía dinámico, un poco hipnótico... el autor enseguida atrapa al lector durante las primeras frases de su discurso... y eso tiene mucho mérito.
La biblioteca del Kraken

Un denominador común, la narración de una historia sencilla en la que te sumerges rápidamente, con personajes creíbles en la que el autor intenta sorprender
Guanijey

Un libro del cual he disfrutado, con cuentos sensacionales
Bem on line

Los relatos que nos presenta Nachob son entretenidos, con su punto inquietante, de lectura muy accesible, pero no exentos de profundidad y bastante emocionantes. Y ¿por qué no? con ese puntillo friki que tanto nos gusta.
Vía News 5.0

El lector que compre Un año de palabras se va a entretener y divertir mucho con las historias fantásticas de su interior. Va a pasar momentos muy agradables leyéndolo.
Portal Cifi

En resumen, el libro es sublime, digno de una lectura detallada por parte de cada uno de vosotros, un texto que te sorprende y el siguiente te hace llorar. Un libro que no te permite respirar, que te deja sin aliento y te invita a seguir acariciando sus líneas con nuestra mirada. Un libro que invita completamente a liberarte del mundo, a meterte en miles de mundos nuevos y a navegar en ellos sin miramientos.
Un gran libro, un gran estilo, un magnífico escritor.

Revista Trímagínas?

En definitiva se trata de una lectura más que recomendable. Se nota que el autor es un amante de los relatos cortos como género con entidad propia, y no una suerte de sustituto o hermano menor de la novela. Para todos aquellos que disfrutan con la intensidad propia del relato este es su libro.
Más cuento que calleja

El contenido está cargado de sentimiento y de grandes reflexiones sobre la condición humana en cada uno de los relatos. Sorprende, además, la facilidad que tiene para imbuirte y mezclarte en la narración.
Desde el puerto espacial

¡Qué bueno! ¡Qué emotivo! ¡Qué entretenido! ¡Qué variedad! Un volumen que ofrece cuentos, series y relatos, y que constituye un carrusel por el que desfilan todos los géneros literarios
Rincón del misterio de Io

Quizá eso es lo que más me seduce: descubrir que alguien que es un perfecto desconocido a vista de los ojos de las grandes editoriales y de los críticos, sea capaz de escribir sobre cualquier género y hacerlo con esa claridad y ese ritmo del que dota a todos sus relatos
Parador nacional de historias de Sechat

Nachob hablaba tan bien tanto en sus relatos como en los propios mensajes del foro, con su imaginería particular y su estilo propio, sobrio, moralista a veces, tremendo casi siempre, y leerle es guardar un maravilloso recuerdo de su legado artístico.
Obliviamare

Hasta el momento venía valorando los libros que leía con submarinos, de 1 a 5 según me gustase más o menos. 5 se me quedan cortos así que creo una nueva calificación que otorgo por primera vez. El Submarino de oro.
Utopia en días rojos

Os lo recomiendo, es mejor que muchos que he leido últimamente
Metis y yo

José Ignacio Becerril Polo es un artista íntegro. Entiende la literatura como un placer compartido entre el escritor y el lector. Él nos cuenta cuentos, con su estilo preciosista de meterte bajo la piel cada momento y sensación de la narración, sin caer en abundantes descripciones. Y el lector participa en los cuentos completándolos con su imaginación.
Los secretos de la Rosa

Un año de palabras es algo más que una recopilación de relatos, en este libro está plasmado todo un año que Nachob (Ignacio Becerril) nos dejó compartir con él.
Escrito en agua

miércoles, 16 de julio de 2008

Libro de firmas

Si ya has hecho el esfuerzo de llegar hasta aquí, deja constancia de tu presencia en mi libro de firmas.

Un comentario siempre es agradable.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Fácil, amena y genial la estructura del blog, y por supuesto el contenido. Navegar ahora en este, tu mar de palabras, ordenado, no tiene precio. A ver si se anima así más gente a conocerte, me alegrará.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es más, te acabo de enlazar en mi blog, para que quede constancia...

Pedro dijo...

Pues dejo constancia de haber pasado por aquí y haber disfrutado mucho con tus relatos. Los que todavía no lo hayais hecho, no sé a que esperais ;)

fer dijo...

He vuelto de vacaciones y tenía el paquete con el libro esperando encima de la mesa de mi oficina. Me ha encantado como ha quedado el libro en una primera visión, con dedicatoria incluida. Esta tarde cuando llegue a casa le echaré un vistazo más tranquilamente.
Encantado de haberte ayudado y cuenta conmigo para lo que necesites. Un saludo amigo. (Ftemplar)

Beatriz Iglesias dijo...

Ha sido un placer poder ilustrar tus historias, Nacho...me lo he pasado genial. El libro dedicado está en mi mesilla de noche. ;)

Gerard P.Cortés dijo...

Un libro genial de un tipo genial, lo recomiendo a mares...

.....en especial esos retazos con ese magnífico prólogo que.... ejem.....

Ahora en serio, Nachob ha hecho un magnífico trabajo con este año (y pico) de palabras.

Espero que os hagáis con él lo disfrutéis tanto como yo lo voy haciendo mientras lo leo.

MA dijo...

Ya te dije en su día que tenías alma de gran narrador y lo has demostrado.Un saludo de tu compañero Velectric

Ángel Vela dijo...

Saludetes, por aquí dejo el que será el primero de unos cuantos mensajes ;)

Enhorabuena por el libro, estoy deseando de pillarlo.


Un abrazo, nos leemos

Anónimo dijo...

Ha sido un placer leerte y haber podido aportar mi pequeño grano de arena a esta maravillosa obra.

Es cierto que los sueños se cumplen.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola, Nacho. Enhorabuena por tu libro, eso lo primero.

En segundo lugar, tengo que decirte que, en general, me ha gustado mucho el volumen entero, y en particular hay relatos sobresalientes. En el "género" (si se me permite ese término, aunque no me gusta mucho usarlo) que no he visto fisuras en mi gusto es en el "negro" (No hay prisas es una pasada). Disfruté mucho con Horda, pero ahí soy demasiado subjetivo, pues me encanta la épica. De máquinas y hombres también me envolvió, mientras que El encuentro me revolvió. Pero lo que más me sorprendió fue tus Retazos. Magníficos, de verdad.

Un abrazo.

weiss dijo...

Hola Nachob! Aquí weiss/Ernesto. Nada, hombre, que quería dejarme caer para decirte que estoy con tu libro, así a ratos, cierto, que me he taríado un buen hatillo de libros Almería y todavía me he pillado alguna cosa más este finde en Dos Hermanas -en las III Jornadas de Literatura Fantástica-. No he podido evitar acordarme de nuestra conversación sobre "La Épica" allí en un bar de Almería, tras leerme el relato inicial -"Se le oía cantar"-, que rezuma épica por los cuatro costados, y que he disfrutado muchísimo. A propó precisamente de ese cuento, se me ocurre que tal vez te haga llegar algo que sospecho será de tu gusto... En fin, Nachob, que es un placer leerte, y que seguiremos en contacto. Saludos :D

perusi17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

SALUDOS DESDE MEXICO

Estimado Nachob:

Me atrevo a darte este calificativo puesto que la lectura de tus relatos me ha proporcionado muchos y muy gratos momentos.

Por otro lado, me permito felicitarte puesto que me parece que eres uno de los escritores con mas talento que he tenido oportunidad de leer en los últimos años y espero sigas con el mismo estilo que hasta ahora.

Por ultimo quisiera pedir tu permiso para reproducir tus relatos en alguna pagina que proyectamos crear, con el fin de darte a conocer, junto con algunos otros escritores, al publico de México.

Asimismo, abusando de tu paciencia, quisiera preguntarte si hay forma de conseguir tu libro aquí, en México; aunque no lo creas también tienes muchos admiradores de este lado del mar.

No me queda mas que agradecerte de nueva cuenta y felicitarte por tu talento.

Desde México te mando un abrazo afectuoso.

Perusi

Nachob dijo...

Vaya, Perusi, que ilusión me hace tu comentario. Desde luego es de los que animan.

Mandame un email a nacnoe@hotmail.com y vemos que podemos hacer.

Sonrisas

Anónimo dijo...

Asistir a la gestación de este libro fue uno de los mayores privilegios del año, no sólo por la calidad de las historias (y la amistad que fui forjando con quien las escribió), sino por la riqueza que aportó a mi visión de la escritura y la literatura.

Espero que haya muchos más años de palabras, y muchos otros valientes navegantes por los mares internáuticos prestos a nuevas aventuras.

Un abrazo, maño!

Alex [Solharis] dijo...

No hace falta conocerte en persona (aunque es un placer hacerlo) para comprobar el entusiasmo que derrochas con lo que te propones. Creo que hablo en nombre de todos si digo que nos has dejado con la boca abierta con tu libro. Te lo has publicado con un diseño de lujo y luego nos lo has regalado porque para ti nunca ha sido un negocio sino una ilusión artística.
Con dos cojones...
Ah, y desde luego eres un buen cuentista, aunque también creo que has ido mejorando.

De mayor quiero ser como tú, compañero. ;)

Io dijo...

Me acabo de terminar el libro, y desde luego yo también me he quedado con la boca abierta.

Me ha parecido una obra literaria muy completa, brillante en sus argumentos, elegante en el empleo del lenguaje, con historias que tocan muy diversos temas y géneros, entretenidísima en general y con un transfondo global de mucho peso.

Es la obra de un hombre inteligente, que conserva la fantasía más juvenil, comprometido en sus ideas y cuidadoso, detallista y maestro con las palabras.

He pasado un rato inolvidable leyendo cada una de las historias, las series son magistrales, y de todas me llevé un buen sabor de boca.

Lo recomiendo a todos. Y, como lectora ávida y contumaz, exijo un segundo volumen.

Queremos más, Nachob!!!

Un fuerte abrazo.

weiss dijo...

¡Hey Nachob! Que sigo leyéndote, aunque no se me vea, jejeje. Cuando termine de leer tu año de palabras te haré una completa valoración y comentarios; aún me queda, lo leo a ratos (en el baño lo tengo, precisamente), como buen libro de relatos. Y por cierto, los relatos han sido estupendos, ya te diré sobre las series ("Horda" ya la leí en OJ y me gustó mucho, ahora la disfrutaré en papel, más cómodo y sugerente para la lectura).

Bueno, que me pasaba para desearte feliz y próspero 2009 :D

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sólo felicitarte y darte las gracias por tus relatos, he disfrutado mucho leyéndolos y las ilustraciones me encantan... Sigue escribiendo

Raxar dijo...

Buenas Nacho

Hoy he podido sacar un ratillo para visitar por primera vez tu blog y, visualmente, me ha gustado mucho.

Me lo he apuntado en mi lector de blogs, así que dentro de poco me pondre al día con lo que has escrito aqui...y ya te comentaré.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Qué tal?

Vengo aquí, tras la recomendación de un amigo bloguero común, y me encuentro con falta de tiempo para leer tanto y tan presumiblemente bueno.

Yo soy otra de esas protoescritoras (aspirante, me hago llamar) que pretenden ver su obra impresa. A ser posible, por deseo de otros.

Igualmente, me dedico a relatar brevemente historias de amor, todas basadas en realidad pura y dura. (Esto no lo sabe nadie...)

Te vuelvo a leer con más minutos, y te dejo un saludo cordial. Y mi enhorabuena por tu trabajo.

Belén dijo...

Hola Nacho, pensaba que había dejado mi comentario, pero no es así (despiste el mio)
En primer lugar, felicitarte por el libro. Lo leí, y puedo asegurar que me encantó. Pendiente estoy de hacer la reseña que, aunque tarde, la tendrás. Sólo espero que no dejes de escribir nunca.
Un abrazo y hasta pronto

Radamanth dijo...

hola te he descubierto por casualidad en el blog de una persona a la que casualmente he conocido hoy... la verdad es que navegare un poco por esta pagina y seguro que me animo a comprar el libro, voy a pegar tu enlace en mi pagina... Yo tambien hago mis pinitos pèro de ahi a hacerlo tan bien como tu pues como que no...

Viperina dijo...

Madre miaaaaa, lo que he encontrado aquí...Creo que no voy a volver a dormir nunca más, con tanto y tanto para leer, añadido a los libros que me esperan haciendo cola, y eso sin contar el tiempo para escribir mis cosillas...Este blog tuyo es como una dosis de heroína de la buena para una yonqui de las letras. ¡¡¡No veo el momento de empezar a bucear entre tus letras!!!
Volveré pronto, palabrita. Besos, amigo.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo tu libro, me parece magnífico, sorprendente a cada paso,... como no soy escritora no sé explicarme demasiado bien. Creo que GENIAl lo puede resumir bien.
Gracias a Sechat por mostrarme a este gran escritor.
Por cierto, las ilustraciones muy muy buenas también, así el libro se convierte en "una obra de arte" en su conjunto.
Enhorabuena a todos.
Mo-Fuenla

Nachob dijo...

Muchas gracias, Mo-Fuenla. Es un detalle por tu parte que te hayas pasado por aquí a decir algo tan sencillo pero tan importante para los que soñamos sobre papel.

Un abrazo y ojala que lo disfrutes hasta el final.

Anónimo dijo...

Nacho, un amigo me recomendo tu pagina y por sus comentarios (teniendo en cuenta que es un lector increiblemente prolijo) me pico la curiosidad y por eso entre pero definitivamente has superado todas las expectativas, eres un grande

Saludos desde Mexico

Ana

Anónimo dijo...

Ana, me alegro un montón que te gusten mis historias. Es el fin de todo soñador, ver como estos son compartidos.

Un abrazo enorme y muchas gracias por tu comentario.

Kurilia dijo...

Ya se que te prometí dejar comentarios en todos los relatos que he leído de tu libro pero, no tengo tiempo. Lo siento. Además creo que pondría lo mismo en todos porque me gusta mucho tu manera de escribir y expresar las cosas, consigues que me meta totalmente en las historias, que sienta escalofríos, me den palpitaciones, se me salten las lágrimas y otras cosas que, por pudor, no me atrevo a expresar con palabras (ayer me leí tu relato “Todo el tiempo del mundo”. A buen entendedor, pocas palabras bastan).
Hoy, como siempre por recomendación de Io, he entrado en la página de La Revelación y me he descargado un texto de un tal Escamandrio que me ha encantado también. Es un relato fluido, que te atrapa, donde los sentimientos te desgarran igual que a los protagonistas. Se lo recomiendo encarecidamente a todos tus seguidores. Se llama “El corazón del héroe”. Estoy segura de que les encantará como me ha encantado a mí. Mis felicitaciones al autor y mis deseos de que quede en alguno de los primeros puestos. Se lo merece.

Khumeia dijo...

Hola. Leí sobre vos en el blog de Javier Illán. No pude con mi curiosidad felina, aún cuando eran las tres de la mañana. Nada, felicitarte por tu libro y por el magnífico formato de tu blog. Leí algunos de tus relatos y me han parecido muy interesantes. Seguiré pasando tan seguido como pueda. ¡Toda la fuerza!

Un abrazo desde Canadá.

Nachob dijo...

Impresionante tu blog, Khumeia.

Hay personas que saben hacer el amor con las palabras.

Gracias por pasarte, desde tan lejos, tan de cerca

Sonrisas.

Óscar Sejas dijo...

Bueno, cómo ya te he comentado y queda patente en la reseña de mi blog, el libro me ha encantado.

Se lo recomendaré a todo el mundo, y como una promesa fue no dejarlo en la estantería cogiendo polvo ya lo he prestado para que la magia siga su curso.

Ojalá vengan muchos más proyectos.

Un abrazo.

Rebeca Gonzalo dijo...

Nachob:
Como ves cumplí en parte, mi promesa respecto a tu libro. Mo-Fuenla, ya dejó un comentario y sé que recientemente terminó de leerlo y se lo ha pasado a su madre, que seguramente estará deborándolo.Ahora sólo falta que los otros perezosos a quienes regalé un ejemplar, se manifiesten al respecto y redunden más sobre lo que ya se ha dicho. Por si todavía alguien anda despistado... Es el mejor libro que uno pueda leer: completo y sorprendente, con unas ilustraciones fabulosas y un giro de tuerca al final de cada historia que nos descoloca, por completo. De verdad... Me quito el sombrero.

Te conocí por casualidad, a través de la reseña que Oski hacía en su blog, pero desde luego mi olfato no me falló. Espero pronto un nuevo libro que gustosamente reseñaré también en mi blog. Un abrazo, Dios de las historias.

José Luis Herrera dijo...

Hola, Nacho,

ya he terminado con la lectura, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho; me he quedado anodadado; las ideas de los 12 relatos son muy novedosas, me han llamado especialmente la atención Ratas, El tirano y por supuesto De máquinas y hombres, con ese aire futurista tan especial.
En cuanto a las Series, parece increíble que un tema tan usado como la temática tolkiana pueda dar todavía tanto de sí, en especial cuando está tan bien narrada y ambientada; entre los Retazos, me quedo con La Tormenta.
Comentarte, intentando por supuesto ser constructivo, que debes cuidar más el tema de las tildes, en muchas ocasiones las palabras están mal acentuadas o incluso no acentuadas, y hay algun que otro errorcillo gramatical; ignoro si será cosa tuya o del editor.
Por lo demás, la mejor forma que se me ocurre de mostrarte mi agradecimiento es aumentando lo máximo posible el número de lectores del libro, así que me comprometo a hacerlo circular entre mi círculo, para que muchos otros disfruten de su lectura y te vayan conociendo.
Estamos en contacto, gracias de nuevo, un saludo.

Vlad_Temper dijo...

Saludos. Me tendrás que perdonar por lo tardío de este comentario, pero no he podido terminar de leer la Antología Calabazas en el Trastero: Entierros hasta hoy.

Qué decir, tu relato expresa la angustia más horrenda del ser humano con una habilidad asfixiante, y con un final que añade originalidad y oscuridad a un tema muy conocido. Contribuyes a que me sienta orgulloso de que un relato mío esté en esta antología :D.

xuaqui dijo...

Soy recien llegada, no tengo blog ni página, pero tengo curiosidad y tiempo para mirar lo que me gusta.
Me gustan los sueños y las historias.
Te visitaré con frecuencia.

Nachob dijo...

Hola Luna,

Encantado de que te hayas pasado por aquí.

Sin embargo me temo que los links que llevaban a mis relatos han quedado inhabilitados con el cierre de Ociojoven, y hasta que lo consiga solucionar, la única manera de acceder a ellos sería mandandote un ejemplar del libro.

Mandame un correo si te interesa.

nacnoe@hotmail.com

Sonrisas

Anónimo dijo...

Te he enviado un email pero por si acaso no lo has recibido te pongo aquí el enlace a mi blog con la reseña que te prometí.
Un saludo
Josephb.

http://josephbmacgregor2006.blogspot.com/2009/07/un-ano-de-palabras-de-nachob-jose.html

Metis dijo...

hola nacho. Tal y como te prometí te comento que tal me ha parecido tu libro. solo te diré que espero que me avises del segundo. Te aplaudo, para mi eres todo un ESCRITOR.

Gracias por hacerme pasar buenos ratos con tu libro.

un saludo.

http://metisyyo.blogspot.com/2009/09/el-contador-de-historias.html

Juan Quiles dijo...

Pues no se si recuerdas de: Chelu para los amigos; yo soy amigo suyo y tengo el placer de ser uno de los que lean tu libro gracias a él. Aun lo sigo leyendo, por la segunda historia voy. Solo decirte, como gran seguidor de sagas que soy, que deberias hacer una saga de estas de ciencia ficción, a lo Fundacion, porque no tienes nada que envidiar a Asimov, bueno si, que aun no has escrito una saga, pero con la imaginacion que tienes...para que seguir. Muy buen libro a seguir asi.

Anónimo dijo...

No podía dejar de pasarme por aquí y felicitarte por tu buen hacer literario.
Un fuerte abrazo.
Juan de Dios Garduño.

Nacho dijo...

Gracias Juan Hernández por tu apoyo. Desde luego que mi sueño sería disponer de tiempo y posibilidades para poder dedicarme a escribir, pero por ahora las sagas se me quedan un poco lejos. Pero desde luego que la sonrisa de hoy no se me va en mucho rato. En todo caso no todos lo relatos son de Cf, sino que hay un poco de todo, así que espero que por lo menos te resulten entretenidos.

Y, Juan de Dios, un placer que te hayas pasado por aquí, y espero seguir compartiendo muchas antologías en el futuro.

lisebe dijo...

Un verdadero placer poder llegar hasta aquí!! leer de una manera fácil sencilla y con alma este blog..
Las palabras unen, pero las letras enlazan como si fueramos cadenas.
Nacho un placer conocerte por medio de tus letras.

Besosss

Marina dijo...

Confieso que no he leido todavía nada de tu blog, pero me he encontrado con un: "deja tu saludo" y no puedo pasarlo por alto. Como soy de natural optimista, estoy segura de que me va a gustar, pero como soy tb de natural sincero, te lo diré claramente, en serio, sin tapujos, a eso te arriesgas ... es un buen riesgo.

Yo tengo un blog recientito, no tiene el año. Pretendo hacer algo parecido con mis entradas y los poemas que le escribo como pie de fotos en el blog de un amigo. No con el afan de publicarlo, ¡ya me gustaría!, si con la pretensión de tener un soporte en papel que me recuerde qué hago y cómo empecé... bueno, es sólo un proyecto.
Me encantaría tener tu libro en papel. Ahora me paseo por tu blog curioseando y buscando tu correo.
Un abrazo.

MARIA JESUS dijo...

Dejo constancia de haber pasado por aquí, entre sorprendida, anonadada, orgullosa y espectante, ya solo me queda que me envies el libro.
El blog es increible y aparte de esa "estrellita" que tienes esto ya es el sumun. BESICOS

Xuan dijo...

Hola Nacho:

Soy LCS de Ociozero.

De momento, dejo aquí mi firma para que conste que he estado aquí.

Voy a echar un vistazo por tu blog y puede que te deje por ahi otro comentario.

Un saludo